Asesoría Jaespin - Obtener asistencia remota
Asesoría Jaespin
Asesoría Jaespin
  • ÁREA DE CLIENTES: Ya está disponible en la sección normativas, dentro del área de clientes, la ley 7/2012 con fecha 30/10/2012, donde pueden consultar los últimos cambios fiscales aprobados.
  • Ya pueden consultar en nuestra área de clientes, la últimas novedades fiscales, aprobadas en el Real Decreto Ley 20/2012 del 13 de julio, donde se incluye la subida del tipo de IVA entre otras medidas.
  • DEPARTAMENTO LABORAL: Ya pueden consultar en la sección "Normativas" del área de clientes, la última reforma laboral, aprobada el 10 de febrero de 2012, con medidas y cambios significativos en materia de empleo.
  • Todas las sociedades anónimas y limitadas, dejarán de recibir notificaciones por correo postal. La Agencia Tributaria las pondrá disposición del contribuyente en la DEH (Dirección electrónica habilitada). La AEAT está notificando por correo y de manera individual a cada empresa, que queda incluída en el sistema.
  • ALQUILERES: Desde el 1 de enero de 2012, hasta el 31 de diciembre de 2013, el porcentaje de retención o ingreso a cuenta, en lo que se refiere a alquileres, se incrementará del 19% al 21%.

Presentación del servicio “AREA DE CLIENTES”

Una mejor información, proporcionada a través de herramientas útiles y precisas, de sistemas de gestión de contenidos, ayuda a las empresas a tomar decisiones más exitosas, mejorar continuamente.

El Acceso a clientes es una herramienta con la cual pretendemos proporcionar la información adecuada, en el formato adecuado, en el momento oportuno a nuestros clientes y preferentemente antes de que ellos mismos sepan que las necesitan.

Esto implica que desde Asesoría JAESPIN, tratamos siempre de poner todo lo que el cliente necesita al alcance de su mano, reconocer sus preferencias, realizar un seguimiento de sus actividades e interacciones en múltiples sitios y mantener un perfil del mismo en constante evolución, en base a sus últimas actividades.

El objetivo final ha de ser la mejora de la atención al cliente y la optimización del asesoramiento personal, posibilitando que el cliente pueda actuar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año. Por su parte el cliente, podrá utilizar el portal para incluir cualquier tipo de documentación, que estime necesaria, para que de esta forma fluida e interactiva, avancemos en todas y cada una de las fases del proyecto, logrando así el éxito de nuestros objetivos.

Condiciones para acceder al Servicio “AREA DE CLIENTES”

  • Estar dado de alta en Asesoría JAESPIN.
  • Comunicar a la asesoría, una cuenta de correo electrónico en a la que le serán enviadas las comunicaciones del servicio.
  • Solicitar en la asesoría, el alta en el servicio y la comunicación de la acreditación de acceso.
Para cualquier duda, no dude en contactar con la asesoría en el teléfono 968886006 o a través de e-mail (info@jaespin.es)

Servicio de acceso remoto para clientes

El portal de clientes también incluye el acceso a través de control remoto. Esto significa que nosotros podremos acceder junto a ustedes a su equipo desde nuestra propia red y resolviendo en tiempo real las cuestiones que se le planteen en su despacho de las dudas contables. Todo de un modo cómodo, rápido, efectivo y 100% seguro. Asesoría Jaespin - Obtener asistencia remota